domingo, 29 de noviembre de 2020

VIVIAN OLIVOS EJERECE SU VOTO EN ELECCIONES INTERNAS

La pre candidata al congreso por Fuerza Popular, Vivian Olivos, realizó su derecho a voto en donde se encontró con el también precandidato al congreso Víctor Enrique Zegarra, ambos en el mismo lugar de votación según lo establecido de acuerdo a Ley; coordinadores y militantes estuvieron por la zona ejerciendo también su derecho y esperando que el proceso siga de una manera armoniosa.

Al mismo tiempo tuvo en un encuentro con el ex candidato Abraham Pacheco, quien también ejerce su derecho por ser militante del partido naranja. En su conjunto, los personajes mencionados y militantes que estuvieron en dicho colegio de votación manifestaron el agrado de llevar un orden.


La joven precandidata, anunció también en sus redes sociales que la acción de hoy es un derecho para fortalecer la democracia y el orden, pues ello sería una integración par buscar las mismas oportunidades, no solo para el partido Fuerza Popular,, sino también para todos aquellos quienes tienen el mismo derecho el cual debe imperar en nuestro país sin excepción alguna.


jueves, 5 de noviembre de 2020

EL GOBIERNO Y SUS CONFUSIONES TIENEN UN ALTO COSTO

Hace algunos meses, gran parte de los medios de comunicación elogiaban el trabajo del presidente de la república Martín Vizcarra, sin embargo las cosas hoy han cambiado, ello se debe a que el proceso ante la pandemia tenía algo detrás y era el "doble discurso" a lo que hoy se saben las contradicciones en las que se está cayendo.

La situación de los hospitales, la mala ejecución del programa "Aprendo en Casa", la crisis económica, y las tardías acciones para frenar los contagios, son solo algunos puntos por los cuales se empieza a evidenciar lo mal que se estaba llevando ésta situación, en pocas palabras, lo que mal empieza, mala acaba... tuvo un alto costo en donde muchos están padeciendo hasta el momento.

Los largos monólogos son una falta de respeto a la prensa, alguna vez fui parte de ella y me consta de que las salidas televisivas al medio día del presidente Vizcarra no son conferencias de prensa, es allí donde él puede maniobrar un discurso que se ajuste a sus beneficios, ello está confundiendo a la población.

salir una semana en un programa y otra semana en otro, hace que las verdades sean moldeables, es decir, la mentira tiene un protagonismo en éste gobierno en donde se estaría encubriendo muchas cosas más en donde los beneficiados serían los allegados al gobierno mientras que más de 4 millones de peruanos han perdido su empleo.

Promocionar publicitariamente una campaña de "reactivación" no me convence para nada, la situación que veo desde provincias es lamentable, la policía no se abastece, los trabajos están cerrados, el bono es muy desigual, hay profesores que no fueron capacitados para una educación virtual, los hospitales tienen un proceso lento y es fácil para muchos sacarle la vuelta a las cuestionables medidas que toma el estado.