Nuestra Lideresa Keiko visitó la provincia de Barranca hace unos días como parte de sus recorridos hacia la 2da vuelta y con un cálido recibimiento. Posteriormente se desplazó más al sur de la región para llegar a Huaura, Cuna de la independencia.
Estando ya en la provincia de Huaura, Keiko Fujimori fue recibida por un gran público de simpatizantes y allegados que apuestan por la democracia y un cambio hacia adelante, aquí mencionó más sobre sus propuestas.































