lunes, 24 de mayo de 2021

LIMA PROVINCIAS CON KEIKO - 2da Vuelta

 Nuestra Lideresa Keiko visitó la provincia de Barranca hace unos días como parte de sus recorridos  hacia la 2da vuelta y con un cálido recibimiento. Posteriormente se desplazó más al sur de la región para llegar a Huaura, Cuna de la independencia.





Estando ya en la provincia de Huaura, Keiko Fujimori fue recibida por un gran público de simpatizantes y allegados que apuestan por la democracia y un cambio hacia adelante, aquí mencionó más sobre sus propuestas.





VÍDEO RESUMEN:


miércoles, 19 de mayo de 2021

INDEPENDIENTES DE AREQUPA SE SUMAN

 Logramos inaugurar un nuevo local de independientes en Arequipa el cual esta a cargo de Gabriela Carpio, aquí también se hace la recepción para personeros, así como en todos los locales autorizados, sigamos sumando por la democracia y libertad con Keiko a la presidencia.










MILITANTES DE AP - PNP (R) SE SUMAN

Tras coordinaciones de Vivian Olivos como responsable política de Arequipa con militantes del partido "acción popular" (Policías en situación de retiro), anunciaron el apoyo a la candidatura de Keiko en busca de la estabilidad y la democracia debido a la coyuntura electoral de la segunda vuelta 2021.







jueves, 13 de mayo de 2021

APOYO DE EMPRENDEDORES AREQUIPEÑOS

La virtual congresista Vivian Olivos, continúa manteniendo conversaciones con emprendedores que se suman por defender la estabilidad y la gobernabilidad del país, del mismo modo llevando el mensaje de rescatar a la población, tras ello también han buscado la manera de buscar maneras en contribuir con el mensaje desde las calles para evitar que el comunismo gobierne el Perú.






 

miércoles, 12 de mayo de 2021

MOINCA AREQUIPA SE SUMA A LA DEMOCRACIA

El Movimiento Independiente Cívico de Arequipa (MOINCA), está representado por diversas instituciones que hoy dan su apoyo a Keiko Fujimori, se busca un libre mercado, la libertad de expresión, un estado de derecho, la estabilidad y gobernabilidad. 





BASE NARANJA EN SELVA ALEGRE - AREQUIPA

La virtual congresista Vivian Olivos  continúa con su designación como responsable político regional de Arequipa hacia la segunda vuelta presidencial, en la región del sur, Olivos Martínez tiene constantes reuniones pero a la vez solidifica a las bases partidarias, entre las acciones estuvo la inauguración del local de la base en Selva Alegre, muchos se van sumando.