miércoles, 19 de mayo de 2021

INDEPENDIENTES DE AREQUPA SE SUMAN

 Logramos inaugurar un nuevo local de independientes en Arequipa el cual esta a cargo de Gabriela Carpio, aquí también se hace la recepción para personeros, así como en todos los locales autorizados, sigamos sumando por la democracia y libertad con Keiko a la presidencia.










No hay comentarios:

Publicar un comentario