lunes, 24 de mayo de 2021

LIMA PROVINCIAS CON KEIKO - 2da Vuelta

 Nuestra Lideresa Keiko visitó la provincia de Barranca hace unos días como parte de sus recorridos  hacia la 2da vuelta y con un cálido recibimiento. Posteriormente se desplazó más al sur de la región para llegar a Huaura, Cuna de la independencia.





Estando ya en la provincia de Huaura, Keiko Fujimori fue recibida por un gran público de simpatizantes y allegados que apuestan por la democracia y un cambio hacia adelante, aquí mencionó más sobre sus propuestas.





VÍDEO RESUMEN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario