Para dar celeridad al voto en el pleno del Congreso de la República, la parlamentaria Vivian Olivos, invitó a la Gobernadora Regional, a fin de articular medidas con la presidencia del Congreso.
La iniciativa legislativa ya cuenta con un dictamen, es decir, listo para ser elevado al pleno del Congreso, aquí se busca mejorar la lucha contra la delincuencia según la realidad de cada provincia de nuestra región, desligándonos de Lima Metropolitana y logrando un propio presupuesto.
La legisladora Olivos fue la primera en tener esta iniciativa, impulsada por el clamor popular que es azotado por la delincuencia que ha ido en aumento en las 9 provincias



.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)


.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)


.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)

.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)

