La congresista Vivian Olivos, Participó de la Santa Misa de la toma de mando de la Gobernadora Rosa Vásquez; y puso su oficina a disposición para ser un puente desde el congreso en favor de los pueblos de Lima Provincias, además deseó éxitos a las nuevas autoridades por el bien de las 9 provincias.
.jpg)
.jpg)
.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario