Pobladores de la Asociación de Vivienda Un 1° de Mayo, del distrito de Hualmay, provincia de Huaura, recibieron con algarabía a la parlamentaria Vivian Olivos, esto tras tener logros en post del saneamiento de sus terrenos.
Los trámites que
realizó la congresista Olivos, fueron ante el Ministerio de Cultura, la Municipalidad
Distrital de Hualmay y la empresa ENEL, fueron largos procesos, pero con resultados.
Otro logro de la legisladora, fue articular con la municipalidad de Hualmay para que tomen acciones para el Proyecto de Evaluación Arqueológica, a fin de lograr el CIRA, Certificado de Inexistencia de Restos Arqueológicos, por tal motivo estuvieron presente los regidores distritales
También se pudo lograr que ENEL elabore un anteproyecto para la electrificación definitiva, mientras tanto se puede decir que el saneamiento se encuentra en un 90% de avance, es así como se da una representación con resultados
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario