jueves, 5 de noviembre de 2020

EL GOBIERNO Y SUS CONFUSIONES TIENEN UN ALTO COSTO

Hace algunos meses, gran parte de los medios de comunicación elogiaban el trabajo del presidente de la república Martín Vizcarra, sin embargo las cosas hoy han cambiado, ello se debe a que el proceso ante la pandemia tenía algo detrás y era el "doble discurso" a lo que hoy se saben las contradicciones en las que se está cayendo.

La situación de los hospitales, la mala ejecución del programa "Aprendo en Casa", la crisis económica, y las tardías acciones para frenar los contagios, son solo algunos puntos por los cuales se empieza a evidenciar lo mal que se estaba llevando ésta situación, en pocas palabras, lo que mal empieza, mala acaba... tuvo un alto costo en donde muchos están padeciendo hasta el momento.

Los largos monólogos son una falta de respeto a la prensa, alguna vez fui parte de ella y me consta de que las salidas televisivas al medio día del presidente Vizcarra no son conferencias de prensa, es allí donde él puede maniobrar un discurso que se ajuste a sus beneficios, ello está confundiendo a la población.

salir una semana en un programa y otra semana en otro, hace que las verdades sean moldeables, es decir, la mentira tiene un protagonismo en éste gobierno en donde se estaría encubriendo muchas cosas más en donde los beneficiados serían los allegados al gobierno mientras que más de 4 millones de peruanos han perdido su empleo.

Promocionar publicitariamente una campaña de "reactivación" no me convence para nada, la situación que veo desde provincias es lamentable, la policía no se abastece, los trabajos están cerrados, el bono es muy desigual, hay profesores que no fueron capacitados para una educación virtual, los hospitales tienen un proceso lento y es fácil para muchos sacarle la vuelta a las cuestionables medidas que toma el estado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario