viernes, 4 de junio de 2021

Arequipa: Jóvenes respaldan a KEIKO

De manera constante se capacitan a los personeros en el local de Santa Marta de la cuidad de Arequipa a cargo de la Eloísa García, por ello la virtual congresista Vivian Olivos Martínez continúa con sus acciones partidarias y agradeció que muchos jóvenes que hallan sumado a ésta campaña.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario