De manera constante se capacitan a los personeros en el local de Santa Marta de la cuidad de Arequipa a cargo de la Eloísa García, por ello la virtual congresista Vivian Olivos Martínez continúa con sus acciones partidarias y agradeció que muchos jóvenes que hallan sumado a ésta campaña.




No hay comentarios:
Publicar un comentario