miércoles, 21 de julio de 2021

DRA. Vivian Olivos pide una mesa de trabajo en favor de los centros poblados

La parlamentaria Dra. Vivian Olivos, participó de los actos protocolares conmemorativos por el Bicentenario de la Proclamación de la Independencia de nuestro país en el distrito de Chancay, lugar en donde nació, creció y vive a la fecha.

Durante la sesión solemne aprovechó el momento para comprometer directamente a las autoridades a realizar una mesa de trabajo con los diferentes centros poblados para resolver las problemáticas más álgidas de este distrito, estas acciones lo replicare en otros puntos de la región.

Paralelamente dijo que es momento en que los políticos se deben acercar más a la población, haciendo alusión a que el 28 de julio optó por pasar el día en la raigón Lima Provincias en lugar de hacerlo desde el palacio legislativo en donde había una ceremonia protocolar entre parlamentarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario