HUAURA: Pedido ante el incremento de inseguridad
La parlamentaria Vivian Olivos, solicitó al ministerio del Interior, tomar acciones para la operatividad criminalística en la provincia de Huaura, del mismo ha solicitado y REITERARDO, mejorar las acciones de seguridad ante el alto índice delincuencial
Mientras tanto, sigue en marcha el pedido que se hizo a la presidencia del consejo de ministros para declarar en emergencia la seguridad ciudadana en las 9 provincias. De ambos pedidos, aún el ejecutivo aún no da respuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario