El fenómeno del niño costero en el año 2017 dejó serios estragos, entre ellos, los daños del Centro de Salud Buenos Aires en el distrito de santa Eulalia en la provincia de Huarochirí, para lo cual se toman acciones
La parlamentaria Vivian Olivos, logró una reunión entre el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Raphael Anaya y el alcalde de Santa Eulalia, Luis Juan Ñahuis en conjunto de sus funcionarios; con eso se abre paso a una pronta solución.
El CS Buenos Aires, atiende a más de 5mil habitantes, pero su situación precaria, dañada y con servicios incompletos, esto representa el malestar de la población y de los trabajadores de la salud.
El proyecto cuenta con código único de inversiones, pero está sujeto al MINSA, aquí se busca que pase a cargo de la Municipalidad y a la Autoridad para la reconstrucción con Cambios debido al presupuesto disponible y ejecución
En esta reunión se acordó tener una reunión técnica con los funcionarios de Programa Nacional de Inversiones en Salud, la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia la Autoridad para la reconstrucción con Cambios a fin de viabilizar la solución esperada por tantos.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario