Desde la campaña electoral la ahora Congresista Vivian Olivos se comprometió en abordar el caso de la contaminación del Río Pativilca, lo cual ocasionó que se reduzca el camarón de río, hubo múltiples mesas de trabajo y otras acciones de apoyo, logrando finalmente el cometido principal
La denuncia inicial del gremio de camaroneros, era que las empresas habrían contaminado al río, ocasionando una serie de afectaciones, ante tal caso, la parlamentaria convocó a los ministerios y a las autoridades, pero logrando finalmente que la fiscalía inicie el procedimiento para poner fin al daño ambiental en la provincia de Barranca
Mientras se llevaba este largo proceso, la legisladora Olivos, realizó otras acciones, entre ellas la formalización y la entrega de carnet para mejores beneficios, capacitaciones para mejorar su actividad pesquera, pedidos de declaratoria de emergencia ambiental, además también, atenciones en las comisiones del Congreso, reuniones con entidades del estado entre otras más incluyendo el apoyo directo, es así como se dio una representación con múltiples resultados

.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario