martes, 19 de diciembre de 2023

HUAURA: Logramos la 1ra etapa de una obra hecha por el pueblo - San Isidro

Pobladores de una zona rural en la provincia de Huaura, hicieron posible una obra con sus propios recursos, parte de estos resultados, se dieron con la voluntad de la Congresista Vivian Olivos.

Se trata del C.P San Isidro del distrito de Végueta, quienes inauguran la 1ra etapa de la construcción de su plazuela ahora denominada, el parque de la amistad.

Desde agosto, recurrieron por ayuda a la parlamentaria Olivos Martínez, tras involucrase, la congresista sumó otro congresista más, así como también a la consejera regional por Huaura, pues se necesitaba bolsas se cemento para la construcción de su plazuela.

Esta acción propia de los pobladores, nace por la falta de presupuesto de sus autoridades, la voluntad no pudo ser negada y por el contrario, fue premiada en más de una ocasión con la ayuda requerida

La segunda etapa contará para conseguir las bancas, tachos y áreas verdes, sin embargo, de esta última, se hace hincapié a un significativo hecho del sembrado del primer árbol para genera vida y un merecido espacio apacible






















No hay comentarios:

Publicar un comentario