martes, 19 de marzo de 2024

HUAURA: Congresista Olivos reúne a los alcaldes con el Ministro y se logran compromisos en seguridad ciudadana

Así como antes hubo una reunión con los alcaldes de la provincia de Huaral, esta vez, la congresista Vivian Olivos, logró conformar una reunión con los alcaldes de la provincia de Huaura-Huacho, en favor de la seguridad ciudadana y con presencia del Ministro del Interior


A esta reunión participaron, la consejera Limsay Bernal y el alcalde provincial Santiago Cano, así como también los alcaldes de los distritos de Hualmay, Végueta, Carquín, Santa María, Sayán, Paccho, Ámbar, leoncio Prado y el alcalde del C.P Mediomundo


Esta mesa de trabajo tuvo 6 claros resultados

1. Se capacitarán a las autoridades para una mejor ejecución del presupuesto en seguridad ciudadana.

2. El viceministro Díaz capacitará a las juntas vecinales

3. En 15 días, el ministro destinará para la provincia, un equipo especializado de inteligencia.

4. El Ministerio abordará la coordinación para la creación de la comisaría de Santa María

5. Se asignarán nuevos patrulleros en favor de la provincia

6. Se enviarán alrededor de 200 policías para el norte y sur de Lima Provincias


Los alcaldes pudieron exponer y entregar sus múltiples realidades, gracias a la partición de todos, se generó un primer compromiso para capacitaciones, un grupo de inteligencia, pero sobretodo, más patrulleros y más efectivos policiales











No hay comentarios:

Publicar un comentario