A esta reunión participaron, la consejera Limsay Bernal y el alcalde provincial Santiago Cano, así como también los alcaldes de los distritos de Hualmay, Végueta, Carquín, Santa María, Sayán, Paccho, Ámbar, leoncio Prado y el alcalde del C.P Mediomundo
Esta mesa de trabajo tuvo 6 claros resultados
1. Se capacitarán a las autoridades para una mejor ejecución del presupuesto en seguridad ciudadana.
2. El viceministro Díaz capacitará a las juntas vecinales
3. En 15 días, el ministro destinará para la provincia, un equipo especializado de inteligencia.
4. El Ministerio abordará la coordinación para la creación de la comisaría de Santa María
5. Se asignarán nuevos patrulleros en favor de la provincia
6. Se enviarán alrededor de 200 policías para el norte y sur de Lima Provincias
Los alcaldes pudieron exponer y entregar sus múltiples realidades, gracias a la partición de todos, se generó un primer compromiso para capacitaciones, un grupo de inteligencia, pero sobretodo, más patrulleros y más efectivos policiales
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario