lunes, 24 de junio de 2024

HUAURA: Hualmay tendrá policías permanentes

Cumpliendo con los compromisos de agenda, la Congresista Olivos amadrinó la colocación de la primera piedra para el Agua desagüe en el sector de los Huacos en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura, aquí aprovecho para exponer su apoyo al trabajo articulado

En un paréntesis la parlamentaria dio cuenta de los trabajos que viene desarrollando en la zona, además, luego, de tomar nota de otros pedidos.

La obra beneficiará a más de 170 familias, y se espera que junto al alcalde Reynaldo Cherrepano, se puedan sumar acciones en favor de otros sectores.








No hay comentarios:

Publicar un comentario