La congresista Vivian Olivos logró que por primera vez se reconozca al arte desde este sector que muchas veces ha sido olvidado por sus autoridades.
La asociación de músicos de Chancay tiene a más de 70 integrantes, quienes interpretan diversos géneros musicales, algunos de ellos integran grupos de renombre nacional y otros con estudios universitarios de este campo.
Los Músicos de “Nueva Generación” de Huacho en la provincia de Huaura, ha sido muchas veces premiada por su destacada trayectoria, está conformada por 20 integrantes quienes interpretan diversos estilos musicales, y en caso de su director, ha sido varias veces premiado como el Mejor director musical del Perú
El logro del evento fue el compromiso de trabajar articuladamente con el Ministerio de cultura en favor de los músicos, paralelamente, la legisladora indicó que trabajará en impulsar una Ley en favor de la formación musical
Al evento participó el director General de Industrias Culturales y Artes, la directora de Bellas Artes del Perú, la representante de la Universidad Nacional de Música, La Srta. Chancay y Huaral provincial, la reina Adolescente de Chancay, así como también, el presidente de la asociación de músicos de chancay, Rafael Mori junto a sus integrantes y el director de la Banda Nueva Generación de Huacho Juan Quinteros Palomo con todos sus integrantes
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario