miércoles, 3 de febrero de 2021

VIVIAN EVIDENCIÓ PROBLEMÁTICA DE SACACHISPA - HUARAL

La candidata al congreso, Vivian Olivos (K1), acudió al centro poblado San Antonio Sacachispa en Huaral, en donde encontró a un grupo de personas que hacían deporte, esto ocurrió antes de la cuarentena que partió desde el 31 de enero.

Como en otros centros poblados, la joven abogada recibió quejas de los vecinos en los problemas de servicios básicos y temas municipales en los cuales requieren mayor agilidad, frente a ello se asumió el compromiso de poder representar mediante el seguimiento de la documentación o en todo caso de la fiscalización si se hallara irregularidades en ejecución de obras. 

Además la candidata pudo exponer sus propuestas legislativas, enfatizando en ésta ocasión el seguro agrario que beneficiará mucho a la provincia por ser capital de la agricultura, así como también la muerte civil para los corruptos que muchas veces afectan al desarrollo de la población.





No hay comentarios:

Publicar un comentario