La candidata de Fuerza Popular al Congreso de la República viene recorriendo las provincias de la región Lima. Esta vez la número 1 visitó el distrito de Asia, provincia de Cañete, dónde sostuvo una importante reunión con sus pobladores.
Vivian recibió las quejas de los moradores respecto a las problemática que padecen, entre ellos: la contaminación y el retraso de obras que ejecutan gobierno los locales. Olivos Martínez se comprometió en realizar seguimiento correspondiente ante los entes estatales y efectuar su rol fiscalizador de llegar al Parlamento.




No hay comentarios:
Publicar un comentario