viernes, 5 de febrero de 2021

VIVIAN OLIVOS FORTALECE SU CAMPAÑA EN CAÑETE

La candidata de Fuerza Popular al Congreso de la República viene recorriendo las provincias de la región Lima. Esta vez la número 1 visitó el distrito de Asia, provincia de Cañete, dónde sostuvo una importante reunión con sus pobladores.
Vivian recibió las quejas de los moradores respecto a las problemática que padecen, entre ellos: la contaminación y el retraso de obras que ejecutan gobierno los locales. Olivos Martínez se comprometió en realizar seguimiento correspondiente ante los entes estatales y efectuar su rol fiscalizador de llegar al Parlamento.
La reunión se realizó el 23/01/2021.






No hay comentarios:

Publicar un comentario