Fuerza Popular designó a la congresista electa "Vivian Olivos" como representante político de Arequipa, región en donde no hay representante político parlamentario tras las elecciones del 11 de abril. La campaña que se viene realizando es para la segunda vuelta y por tal motivo ya se encuentran en constantes reuniones, entre ellas, simpatizantes, no simpatizantes, jóvenes y emprendedores arequipeños.





No hay comentarios:
Publicar un comentario