sábado, 10 de abril de 2021

Vivian el el Comedor del AA.HH Alberto Fujimori

Vivian Olivo acudió al comedor Popular Señor de los Milagros en el AA.HH Alberto Fujimori de la ciudad de Huacho para hacer llegar sus propuestas, aquí se comprometió con los vecinos en estar cerca a ellos para agilizar gestiones y exigir a la municipalidad que cumpla con lo que ellos necesitan





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario