La población en Cañete padece una difícil situación la cual ha obligado a que cientos de pobladores salgan a las calles en señal de protesta ante lo que ellos llaman un abuso. Frente a este caso la congresista Vivian Olivos, ha tomado cartas en el asunto para poder abordar el tema y poder mediar ante esta parte del sur de la región Lima
La población reclama el alza de la tarifa de agua potable, pero la molestia se ha incrementado a raíz de que se estaría realizando la instalación de medidores de agua en los distritos de San Luis e Imperial. También piden que se cumpla en dar un servicio óptimo, pues en las últimas fechas se han registrado numerosas quejas de los trabajos y falencias que habría por parte de EMAPA CAÑETE.
Para tal caso, la parlamentaria Olivos Martínez ha cursado oficios a la superintendencia nacional de servicios de saneamiento, así como al presidente de EMAPA cañete y finalmente a la alcaldesa del distrito de San Luis. Estos oficios a fin de que den una respuesta detallada ante la demanda de la población que exige justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario