Más de 10 años los pobladores de la Asociación de Vivienda 11 de Junio-Chasquis, en el distrito de San Antonio de Chaclla, Huarochirí, venían gestionando su electrificación definitiva, sin obtener respuesta positiva. Ante ello la Congresista Vivian Olivos hizo uno de sus buenos oficios y consiguió la anhelada obra.
En una reunión en su local comunal de la asociación, la parlamentaria Olivos, conjuntamente con altos funcionarios de la empresa Enel, firmaron un acta de compromiso para que la obra pueda ser culminada en el mes de octubre de este año.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario