viernes, 24 de junio de 2022

HUAURA: Pedido para descontaminar el Puquial de Hualmay

La congresista Vivian Olivos Martínez, trasladó el pedido del Frente de Defensa de la zon a oeste de Hualmay, conformado por 15 pueblos, (Provincia de Huaura), ellos se ven afectados por la contaminación del PUQUIAL que era de uso doméstico, ahora contaminado por el desagüe, el agua.


Para tal caso la parlamentaria derivó documentación a la Dirección regional de Salud y a la EPS Aguas de Lima Norte S.A a fin de que tomen acciones, y además como competencia de su labor representativa 


No hay comentarios:

Publicar un comentario