Con motivo a ésta navidad y pese al difícil contexto político, la congresista Vivian Olivos, acudió a diversos puntos de la región en agradecimiento al apoyo que tuvo inicialmente y al trabajo que se ha venido dando con buenos resultados.
La crisis
política no ha sido impedimento para tener el contacto con la población, y
agradecer a quienes siempre confiaron en un trabajo de representación junto con
la población, y hoy más que nunca en busca de la unidad y la paz.
Mientras se desarrollan actividades propias del parlamento Nacional, la legisladora Olivos viene cumpliendo su compromiso, retornando para agradecer el gran vínculo que ha permitido en éste 2022, generar logros en bien de la población, siempre con el mensaje de paz que tanto necesitamos.

.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario