En cumplimiento a sus compromisos, la congresista Vivian Olivos acudió a la provincia de Barranca, esta vez tras lograrse la formalización del gremio de camaroneros San Gerónimo de Pativilca, aquí se mantiene una serie de acciones.
En la reunión de entrega de resoluciones y carnets, se anunció también el incremento del gremio con otros grupos de camaroneros, a fin de que se consoliden para cualquier eventualidad que se presente
Frente a la baja producción y la contaminación del Rio, la parlamentaria Olivos manifestó los acuerdos logrados con la empresa hidroeléctrica y la empresa minera, a fin de mantener comunicación y vigilancia en conjunto. También se logró que el Ministerio de la Producción acuda al río Pativilca a fin de que evalúen la zona para el estudio del repoblamiento del camarón de río.
En medio de la coordinación con el representante del gobierno Regional, se ha logrado un paso importante en medio de una lucha que va teniendo resultados en favor de quienes se han visto olvidados en los últimos años.

.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario