Personal de salud del Hospital de Barranca, viene siendo perjudicado en su proceso de nombramiento, sin embargo, la Congresista Vivian Olivos, viene abordando el tema para su pronta solución
Debido al contexto de la pandemia, tuvieron que cambiar su modalidad de trabajo (CAS COVID) y ahora tienen complicaciones para su nombramiento, pues se les obligó a tomar dicha medida por el contexto que se atravesaba, siendo Barranca el punto con mayor problemática
En la reunión se
abordó el tema con un integrante de la comisión de salud del Congreso, además, rápidamente,
la parlamentaria Olivos, trasladó el caso a la Comisión Nacional de
Nombramientos del MINSA y Comisión de Salud con lo que se espera una respuesta
en menos de una semana.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario