Tal como se comprometió la Congresista Vivian Olivos, logró una reunión con la Ministra de salud y con representantes del cuerpo médico de la Red de Salud Barranca Cajatambo, a fin de solucionar los problemas por los cuales no puede conseguir el nombramiento
Estos y muchos
más profesionales de la salud en diversos puntos del país, no pueden nombrarse
a raíz de un vacío de Ley que existe en la modalidad CAS COVID, ellos
estuvieron salvando vidas, pero con un fuerte riesgo de contagio durante la
pandemia, por lo cual se sumaron acciones
El resultado de esta mesa de trabajo fue que la legisladora Olivos y el presidente de la comisión de salud, César Revilla, elaborarán un Proyecto de Ley en conjunto con el Ministerio de Salud y así poder subsanar el vacío que afecta al personal de salud.
Se realizará también una mesa de trabajo con el equipo técnico del MINSA, para revisar los procedimientos, cronogramas y ver los casos puntuales a nivel nacional. Todo sumará al proyecto de Ley mixto en favor de los servidores de la salud.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario