martes, 25 de julio de 2023

HUAURA: Se logra apertura del Balcón de Huaura

Así se celebró la reapertura del histórico balcón de Huaura, recinto en donde fue proclamada la Independencia del Perú, además del 426 aniversario del distrito.


Dicho monumento se encontraba cerrado por una serie de irregularidades que fueron solucionadas por la congresista Vivian Olivos en su calidad de presidenta de la comisión bicentenario, trabajo en conjunto con el alcalde y demás autoridades

Gracias a múltiples acciones, se logró que la Superintendencia de Bienes Nacionales, emita una resolución el cual será el primer paso a la titularidad y el registro en SUNARP a nombre de la municipalidad.

El Balcón de Huaura queda abierto al público mientras que el museo de forma parcial, por lo cual la legisladora Olivos, se comprometió a volver con resultados, tras lograr los detalles pendientes en beneficio del Monumento Histórico Nacional

















No hay comentarios:

Publicar un comentario