Así se celebró la reapertura del histórico balcón de Huaura, recinto en donde fue proclamada la Independencia del Perú, además del 426 aniversario del distrito.
Gracias a múltiples acciones, se logró que la Superintendencia de Bienes Nacionales, emita una resolución el cual será el primer paso a la titularidad y el registro en SUNARP a nombre de la municipalidad.
El Balcón de Huaura queda abierto al público mientras que el museo de forma parcial, por lo cual la legisladora Olivos, se comprometió a volver con resultados, tras lograr los detalles pendientes en beneficio del Monumento Histórico Nacional
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario