HUACHO: Acciones por el basural al ingreso del distrito
A raíz de las demandas de los vecinos de Huacho por el extenso basural al ingreso de la ciudad, la Congresista Vivian Olivos Martínez inverviene ante el Ministerio de Salud, Ministerio del Ambiente y ante el alcalde provincial Santiago Cano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario