martes, 29 de octubre de 2024

HUAURA: Traslado por apagones y excesivas tarifas en el C.P El Paraíso - Santa María

Pobladores del C.P "El Paraíso" del distrito de Santa María en la provincia de Huaura, padecen de intempestivos cortes de luz, además de excesivas tarifas en sus recibos, desde los 400 a más de 800 soles, por ello, la congresista Vivian Olivos Martínez trasladó el caso a:

1. Ministerio de Energía y Minas 2. Consejo directivo de Osinergmin 3. Empresa eléctrica ADINELSA 4. FONAPE 5. Municipalidad de Santa María




















No hay comentarios:

Publicar un comentario