Atiendo y me involucro en la problemática del distrito de #Huancapón en la provincia de #Cajatambo, los han dejado sin presupuesto, no pueden hacer obras pese a sus muchas carencias. Abogaré por ellos hasta lograr lo que más necesitan.
Me reuní con el alcalde del distrito de #Huancapón en la provincia de #Cajatambo, porque los dejaron sin presupuesto, tras ello, formalicé el pedido ante el Ministerio de Economía para concretar las obras de urgencia.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario