
En favor de la I.E Nuestra Señora del Carmen de
#Huaral, hemos logrado acuerdos, esto tras cumplir en tender una reunión con Ministro de Educación, Morgan Quero y la
Viceministra Cecilia García Díaz. Además agardezco la suma de Fernando Cárdenas, alcalde provincial y seguimiento de los padres de familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario