viernes, 4 de abril de 2025

HUAROCHIRI: XVII FESTIVAL DE LA PALTA - SANTA EULALIA

 

Organicé el lanzamiento y promoción a nivel nacional del XVII #FestivalDeLaPalta del distrito de #SantaEulalia, provincia de #Huarochirí, a desarrollarse el SÁBADO 5 y DOMINGO 6 DE ABRIL. En esta ceremonia tuvimos varias acciones, algunas detallaré en la semana que viene:
1️⃣ Promoción de la Palta
2️⃣ Promoción de los derivados
3️⃣ Contribución a los productores
4️⃣ Reconocimiento a gestores
5️⃣ Disposición del alcalde provincial
6️⃣ Recepción ante falta de bocatoma
7️⃣ Persistiré pedidos ante el MIDAGRI
🙏🏼 Agradezco a el profundo agradecimiento de los productores, y a la cámara de comercio de Jesús María por el reconocimiento que me hicieron, lo cual detallaré la próxima semana.














No hay comentarios:

Publicar un comentario