Organicé el lanzamiento y promoción a nivel nacional del XVII #FestivalDeLaPalta del distrito de #SantaEulalia, provincia de #Huarochirí, a desarrollarse el SÁBADO 5 y DOMINGO 6 DE ABRIL. En esta ceremonia tuvimos varias acciones, algunas detallaré en la semana que viene:
















No hay comentarios:
Publicar un comentario