martes, 16 de marzo de 2021

Dirigentes del valle de Huaura

 La N° 1 de Fuerza Popular sostuvo una importante reunión con los dirigentes del sector de Vilcahuaura, en distrito de Huaura, provincia del mismo nombre. 

La aspirante al Congreso escuchó atentamente las demandas de los pobladores de este sector del valle de Huaura. Los cobros excesivos de la Empresa de Administración de Infraestructura Eléctrica S.A.(ADINELSA); además,  los pobladores denunciaron que su posta médica solo atiende medio dia y no hay médicos de turno. Finalmente, pidieron mayor atención para el sector agrario. 

En respuesta, Vivían señaló que estos abusos a la población carente de buena economía le motiva a llegar al Congreso para realizar la fiscalización correspondiente y buscar gestiones ante los entes competentes y buscar soluciones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario