lunes, 1 de marzo de 2021

PROPUESTA: IMPULSAR EL CANON DEL AGUA

Proyecto de ley busca que grandes industrias que utilizan el agua paguen un canon, con la finalidad de mejorar su conservación.

La joven candidata al Congreso por Fuerza Popular, Vivian Olivos, esta proponiendo la creación del CANÓN DEL AGUA que sería la retribución económica realizada por grandes empresas por el aprovechamiento del líquido elemento que proviene de las cabeceras de cuenca y son necesarios para su consumo o el desarrollo de sus actividades productivas.

El CANÓN DEL AGUA será utilizado exclusivamente para la ejecución o mantenimiento de infraestructura hidráulica, siembra y cosecha de agua; además, mejorar y modernizar los reservorios, canales para que el agua no se pierda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario