En una eventual labor como Congresista, Vivian Olivos ha reafirmado su compromiso de incorporar en su agenda diaria la atención a las principales demandas de los sectores más olvidados de la región, mediante un contacto permanente con sus dirigentes comunales.
Para la candidata del símbolo de la K y el número 1, "de la mano con ellos, podremos gestionar más obras para sus centros poblados. Está claro que un parlamentario no ejecuta, pero sí puede generar las condiciones para que lo hagan los diferentes ministerios y sobre todo, tenemos facultades para fiscalizar que los proyectos sean bien hechos, duraderos y que se haga un correcto uso de los recursos económicos del Estado".
Así también, la doctora Vivian ha anunciado que hará suya la lucha en defensa de decenas de comunidades que sufren por el abuso de empresas locales de administración de la energía eléctrica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario