jueves, 19 de agosto de 2021

Pedido para mejorar el servicio de la Reniec en Cañete

Ante los reclamos de la población de la provincia de Cañete por el pésimo servicio en la atención que estarían realizando el personal de la oficina de la RENIEC, la congresista por Lima Provincias, Vivian Olivos, ha remitido oficio a la jefa nacional, Carmen Velarde, solicitando información  sobre las condiciones con las que viene atendiendo su oficina descentralizada en esta provincia de la región.






No hay comentarios:

Publicar un comentario