Luego del asesinato por el robo de un celular a la niña Edith de tan solo 13 años de edad, se llevó a cabo una reunión convocada por la congresista Vivian Olivos Martínez, quien se comprometió a reunir al a los familiares de la víctima con el ministro del interior y así se realizó , hoy 05 de agosto, a pocos días de la reunión que convocó la joven parlamentaria.



No hay comentarios:
Publicar un comentario