La congresista de la república, Vivian Olivos Martínez, logró concretar una reunión con el jefe de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), en dónde estuvieron presentes los dirigentes de la agremiación de camaroneros "San Jerónimo" de Pativilca en la provincia de Barranca, en donde se abordó la contaminación del río Pativilca, lo cual es un daño para el ecosistema y por consiguiente afecta gravemente a la producción del camarón de río, fuente de ingresos para el gremio mencionado.
En dicha reunión se ha acordado que el 3 de septiembre se programe una mesa de trabajo técnica, con la finalidad de abordar una solución integral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario