lunes, 13 de septiembre de 2021

APROBADO: Reactivación la Comisión de Fiscalización del Programa "Hambre Cero"

Se aprobó por unanimidad la Moción de Orden del Día propuesta por la congresista Vivian Olivos Martínez, la cual propone Reactivar la Comisión Especial Multipartidaria de Monitoreo, Fiscalización y Control del Programa "Hambre Cero Lucha Contra la Anemia y la Desnutrición", que tiene como finalidad de garantizar la sostenibilidad de los productos alimenticios en el Perú.






No hay comentarios:

Publicar un comentario