Los pobladores a asociación de viviendas “Valle Montero” del distrito de Santa María en la provincia de Huaura, llevan padeciendo 40 años sin electricidad y 12 años en trámites, los cuales han finalizado hoy gracias a la intervención de la congresista Vivian Olivos
La falta de luz,
hizo de que los vecinos se vean en la necesidad de hacer instalaciones
clandestinas, las cuales eran un peligro latente para todo transeúnte
La empresa eléctrica
ENEL se ha comprometido para que a finales de octubre se instale el fluido
eléctrico, para lo cual se realizará la inauguración respectiva al tratarse de
un día histórico
La congresista Olivos Martínez, estuvo pendiente frente a esta gran necesidad a fin de dar resultados inmediatos durante la 1ra semana de representación parlamentaria, pues no se trata de solo hacer una visita, se trata de dar soluciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario