viernes, 24 de septiembre de 2021

Gestionamos la Luz eléctrica para Valle Montero - Huaura

Los pobladores a asociación de viviendas “Valle Montero” del distrito de Santa María en la provincia de Huaura, llevan padeciendo 40 años sin electricidad y 12 años en trámites, los cuales han finalizado hoy gracias a la intervención de la congresista Vivian Olivos

La falta de luz, hizo de que los vecinos se vean en la necesidad de hacer instalaciones clandestinas, las cuales eran un peligro latente para todo transeúnte

La empresa eléctrica ENEL se ha comprometido para que a finales de octubre se instale el fluido eléctrico, para lo cual se realizará la inauguración respectiva al tratarse de un día histórico

La congresista Olivos Martínez, estuvo pendiente frente a esta gran necesidad a fin de dar resultados inmediatos durante la 1ra semana de representación parlamentaria, pues no se trata de solo hacer una visita, se trata de dar soluciones






VÍDEO:


No hay comentarios:

Publicar un comentario