viernes, 25 de marzo de 2022

AMAZONAS: Comisión agraria interviene por la reactivación

La Presidenta de la Comisión Agraria. Dra. Vivian Olivos Martínez, acudió al la región AMAZONAS, para abordar la reactivación y fomentar el agro en relación al post sismo del 2021. La comisión agraria también trasladó al Ejecutivo el pedido de ejecución de infraestructura de algunos proyectos que son necesarios y que han queda entrampados.







No hay comentarios:

Publicar un comentario