miércoles, 30 de marzo de 2022

HUAURA: Posta se recategorizará a Hospital

La congresista Vivian Olivos remitió respuesta a la ciudadana Karina Chávez, sobre solicitud de recategorización de la Posta Médica de la PNP del Distrito de Santa María de la provincia de Huaura, para que se eleve a la categoría a Hospital


El gobierno regional de Lima responde que ya se tiene firmado el convenio por su representada y que se está haciendo el seguimiento para la firma de la autoridad respectiva de Saludpol, paralelamente están coordinando la implementación de la misma.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario