lunes, 25 de abril de 2022

CAÑETE: Pedido para la mejoría de atención en el Hospital Rezola

Los Pacientes en la provincia de CAÑETE, desde cada madrugada, padecen con muy largas colas en los exteriores del Hospital Rezola, frente a ellos, diversos medios de comunicación han emitido ésta molestia, por lo cual, la Congresista Vivian Olivos Martínez, remitió documentos al Ministerio de Salud y al Gobierno Regional de Lima para que informen y ejecuten acciones dentro de sus competencias por una atención adecuada.









No hay comentarios:

Publicar un comentario