La ciudadana Karina Chávez, solicitó hace meses el apoyo de la congresista Vivian Olivos, para que los policías de Lima provincias y sus familiares, tengan una atención médica estable dentro de nuestra jurisdicción, y ya no tengan que viajar a Lima para tales efectos
El convenio entre SALUDPOL y el gobierno regional de Lima, establece que todos los policías y sus familiares, podrán atenderse en cualquier establecimiento de salud de nuestras 9 provincias, acordando también que los gastos, estén a cargo del Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú
Con esta acción se sella otro más de los compromisos de la parlamentaria Olivos Martínez, quien hizo la visita Director de la Diresa Dr. Palomo, a fin de conocer las fechas en donde se haga efectivo dicho convenio, pasando ahora, a ser competencia del gobierno Regional
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario