Dando cumplimiento a sus compromisos la congresista Vivian Olivos, visitó el "Centro terapéutico Rescatando Almas" del distrito de Santa María en Huaura, llevando asistencia médica especializada.
Los pacientes de éste centro, no contaban con ningún apoyo ni chequeos médicos adecuados, pues se trata de una asociación civil de reducidos servicios. Actualmente los servicios gestionados serán de manera periódica.
La iniciativa fue d la parlamentaria Vivian Olivos, en retribución lo la contribución que hacen con la sociedad, siendo más de 120, las personas beneficiadas
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario