Hace días la Congresista Vivian Olivos se comprometió a viabilizar una reunión entre EsSalud y el Hospital y esta se ha cumplido con estupendos resultados.
A raíz de la COVID-19 y del estado de Emergencia, los asegurados de EsSalud fueron atendidos en este hospital entre el 2020 y el 2022, esto ocasionó que el nosocomio, gaste en medicinas, maquinarias, implementos, entre otros, por lo cual se generó una deuda de S/. 2,844,384.29 (dos millones ochocientos cuarenta y cuatro mil trescientos ochenta y cuatro con 29 soles).
El nosocomio chancayano no cuenta con los implementos necesarios ante una emergencia, esto pese a estar a un paso de la panamericana Norte, de alta transitabilidad y en medio de una extensa población.
Nuevamente la parlamentaria
Olivos ha dado resultados de representación; todo ha quedado formalizado para
reponer las arcas del Hospital en favor de toda la población.





No hay comentarios:
Publicar un comentario