Un compromiso de campaña de la congresista Vivian Olivos, fue trabajar de la mano desde los centros poblados y en favor de los sectores más desposeídos, por ese motivo, la legisladora acudió al C.P Un Primero de Mayo del distrito huaurino de Hualmay.
En esta ocasión,
la parlamentaria Olivos Martínez se comprometió a realizar el mejoramiento de
este local, siendo así un beneficio para los niños que más lo necesitan. Las madres de los
menores le solicitaron la visita de la congresista para que pueda evidenciar el
mal estado del PRONOEI, aquí claramente hay ausencia del gobierno, pero también
de las autoridades locales y a pleno inicio del año escolar
Este Programa No
Escolarizado de Educación Inicial tendrá el apoyo de la congresista Olivos, y
en menos de una semana se podrán ver resultados gracias a la representación, pero
también al apoyo que los pobladores brindaron desde un principio a la ahora
congresista.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario