Pasaron los huaicos, pero los estragos siguen, hay una considerable cantidad de viviendas que quedaron perjudicadas y destruidas, pero sin intervención de sus autoridades, ante ello la parlamentara Olivos, tomó acciones directas.
La legisladora llega para hacer cumplir las obligaciones a las municipalidades, más aún en zonas de difícil acceso y en donde la intervención ha sido nula o escasa; se precisa que son muchos los documentos enviadas a diversos municipios
Otra medida es que se busquen de que haya celeridad en los bonos que otorga el estado, ante ello se solicita a los gobiernos locales y al gobierno central, la celeridad por motivos de urgencia. Aquí también hay oficios de por medio.
Son viviendas que, por sus graves daños, son un peligro y una total desprotección, para ello se toma medida sobre diversos puntos, este es uno de tantos en bien de una representación desde el lugar de los hechos y cerca de la población.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario